NÚMERO DE VISITAS

sábado, 31 de diciembre de 2016

MANUAL IDEOLÓGICO DEL POPULISMO MARXISTA
 
 
1- El populismo es del germen de los totalitarismos de extrema izquierda (Stalin, Mao por ejemplo) y de extrema derecha (Hitler, Mussolini, Franco…) que tuvieron su época más devastadora en la primera mitad del siglo XX.
2- Lucha callejera para darse a conocer y encender la mecha de los peores instintos, entre ellos, el peor de todos es el del rencor, el del guerracivilismo. Vean el cuadro de don Francisco de Goya y Lucientes, maestro de la pintura universal que conocía muy bien la realidad profunda de este país llamado España.
3- Ocupar las instituciones públicas para manejar el presupuesto con criterios ideológicos, o sea, partidarios y repugnantemente clasistas. Es decir, sin pensar en el interés general y teniendo como único propósito mantenerse en el poder (totalitarismo, de nuevo).
4- Purga ideológica de corte estrictamente stalinista. O sea, se trata de laminar/expulsar/eliminar al disidente, es decir, limpiar la propia formación política de ideas diferentes, por mínimas que sean. El que se mueve no sólo no sale en la foto, sino que se le “liquida”. Stalin los enviaba a Siberia o al Gulak, ¿recuerdan?
5- Alcanzar el poder central, el de verdad, el decisivo. ¿Para qué? ¿Para resolver los problemas de lo que ellos llaman “la gente”? NOOO. Para permanecer en él y cambiar el sistema, el régimen que los ha llevado hasta allí, el régimen liberal que admite todo tipo de ideas, aunque sean las suyas. ¿Cómo alcanzar el poder de verdad? Eliminando a los rivales o contrincantes políticos, eliminando a los otros partidos, a las otras opciones ideológicas, para crear un régimen eterno de partido único: TOTALITARISMO (nazismo, comunismo, fascismo, franquismo, maoísmo…).
Ejemplos de este tipo de regímenes totalitarios en la actualidad que les sirven de modelo a estos “populistas”: Corea del Norte, China, Cuba, Venezuela, Irán…por citar sólo a los más conocidos. ¿De verdad quieren que su país esté en esa lisa?
Pero también Rusia, la Rusia de Putin, el amigo de Trump, ya saben otro populista, y también la antigua URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Por cierto, los soviets son lo mismo que los círculos de Podemos, tienen el mismo esquema d funcionamiento, el mismo mecanismo de poder, la misma ideología (la ideología es el mundo de las ideas, pero qué ideas más nefastas, más asesinas).
CONCLUSIÓN: Podemos es una formación política populista y, por tanto, totalitaria. No cree en dos cosas fundamentales (al menos para mi): la libertad y la propiedad. Sí, la propiedad privada. En el ADN de un partido marxista está lo que Marx llamaba “el control de los medios de producción” y, por tanto, negaba la propiedad. Esto significa señores/as que su casa no es su casa, sino del Estado. Que su lavadora, no es suya, sino de la comunidad de vecinos. Y que su negocio no es suyo, sino del Estado que se lo cede temporalmente para que usted lo gestione mientras sirva a los intereses del régimen único.
P.D. No hagan caso a nada de lo que acaban de leer. Sólo es una opinión (fundamentada, creo) que no tienen que compartir (otra diferencia con los totalitarios de Podemos). Y en todo caso, piensen como piensen, opinen como opinen, opten por lo que opten, NO traten de imponérselo a los demás como hacen aquellos que no creen en la libertad. Ya saben ustedes a quien me refiero.
Sigan votando les.
© Jose Angel M
http://www.rtve.es/…/mirar-cuadro-duelo-garrotazos…/1897767/

No hay comentarios:

Publicar un comentario