NÚMERO DE VISITAS

lunes, 23 de noviembre de 2015

BAJO LAS ALAS
Montanas subo, bajo
noches de vuelos, insomnio
nocturnos, buscando el nido
haciendo y desasiendo, olvido
consigo, mas no te encuentro
El viento me sacude, lagrimas
de lluvia, pido a Dios ver tus
ojos de nuevo, mas no encuentro
la libertad de tu amor...

En sueños te nombro, en mi alcoba
suspiro, las noches desiertas, como el
abismo, sin centro, ni luz, es oscuridad
de noche, o del corazón desvaído, sin
vuelo, ni aire para mis alas, permanezco
en quietud, pidiendo, agarrarme de la rama
del árbol de la montana del abandono,
he llegado a la cima del volcán en erupción
ya ni el fuego me quema, pues mi cuerpo está ardiendo,
de pasión por ti, sin encontrar
la mitad tuya, mi complemento, que no encuentro,...

Dime aire por donde voy? si al oriente o tal
vez el occidente, donde el aire es cálido,
porque por ahora encuentro solo el frío del invierno, ....

Que tristeza escucho el canto de los demás
mas,,,,,, Yo he perdido aire,
inspiración en mis cantos de amor.

Mis alas vuelan hacia mi nido, desolado
lleno de lagrimas, en los aires grito tu
nombre, mas ella tampoco me responden
el eco, se ha ido, como el calor, he topado
con las ramas hirientes, vientos, que ya no
me indican el camino, no escucho tu voz
ha callado, la montana de la vida.

Mi gran Dios, indícame el camino de regreso
a mi corazón, desvalido, angustiado, sin amor
estoy como despatriada, sin hogar, ..

Mi nido esta vacío, mas ha quedado el recuerdo,
de tu cuerpo, tus alas atrapadas
en el destino, destierro, de tu ausencia.

Mis colinas están desiertas, sin cascadas
de pasiones, gritos de satisfacciones
Sin más lluvia que mis lagrimas.

Suplico cántame otra vez, quiero escucharte
tu danza de cuerpos amándose de nuevo
Cántame, para mi corazón vuelve a latir
Cántame quiero revivir en ti.

Gesi...nov..19...2015
Autora: Edith Sandoval Izeppi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario